¿Que nota le das al blog?

domingo, 19 de mayo de 2013

Una perdida muy grande

hola blogueras ahora mismo tengo un hueco muy grande vacio en mi corazon he perdido ala persona k era un ejemplo para mi cuando fuera mayor aunque solo tengo 12 años estaba decidida a ser tal como era el esa persona era mi abuelo ayer hizo 2 semanas que murio en el clinico es una historia larga. La Historia: Andres Reina Olmedo le presentaron a mi abuela (soltera) un dia de la feria de hace 4 años habian sido la pareja mas feliz y bonita del mundo mi abuela havia sentido amor de una pareja cosa k nnca havia tenido pork 1º se separo despues se saco una pareja Domingo aunque le amargaba la vida no lo dejo y cuando lo dejo le presentaron a Andres ellos eran la pareja perfecta se fueron de crucero ,fueron a Portugal y muchas cosas mas... El que nunca havia pisado un medico y menos un hospital el siempre decia que el dia que entrara en un hospital el nunca saldria mi abuela le mintio y le dijo que iban a ir al medico para mi abuela no para el pero en verdad era para el le hicieron unos analisis a la semana cosa asin le dijo que se fueran corriendo al clinico al dia siguiente fueron y se tuvo que quedar ingresado haciendole pruebas.Ya solo le quedaban 5 porciento de posibilidades de sobrevivir un dia antes de morir estaba como la nariz muy puntiaguda y los pomulos aguecados y cuandomi tia Carmen le dijo a mi abuela que bajara a comer y subio ya havia muerto.A las 2 del 3 de mayo de 2013 .Yo siempre he pensado que cuando una persona muere vuelve a nacer nada mas que el murio nacio un bebe casualidad?? tal vez pero hay tantas tantas preguntas que ya el no puede contestar pero nose puede hacer nada quien sabria que en noche vieja o nueva iba a ser su ultima.Un kiss grandisimo a esas personas que ya no tienen a esa persona que tanto queria pero el seguro k sea como sea nos estan cuidando. Leyla

2 comentarios:

  1. lo siento mucho leyla,yo tmb perdi a una persona mu especial: mi abuela q se murio el dia de reyes por la mñn,bueno q sepas q te entiendo :'(

    ResponderEliminar