¿Que nota le das al blog?

viernes, 13 de septiembre de 2013

Insti !!!

Hola chic@s esta entrada va dedicada para toda estas niñas que pasan al instituto Buena Suerte!.Dentro de 2 dias sera la primera vez que piso el suelo del instituto preparaos porque segun me han dicho va a ser muy duro .Teneis que estar preparadas fisicamente y sicologicamente lo bueno del instituto que es mas estudiar y hacer muchos menos deberes y algun que otro trabajilllo.Espero que os lo paseis lo mejor posible vuestro primer dia y que os halla tocado muchos niños wapos y tambien que nos os vallan a separar de vuestro compañeros como me van a a hacer a mi .Para mi Mi Clase es mas que tener que ir porque es obligatorio la clase de Sexto B es mas que eso como decia mi profesora de tercero y cuarto somos una Piña.Los quiero un monton a todos son los mejores.
Bueno Un KISS XAO,aa y buena suerte para la gente que pasa al insti

No hay comentarios:

Publicar un comentario